Ahora podés guardar los twits

Twitter lanzó una herramienta que permite guardar para más tarde todo el contenido que nos interese pero que no podamos consultar en ese momento en la red social. En cambio es parte del  nuevo diseño de su interfaz, que ya amplió hasta 280 los caractereres disponibles por cada tweet.

“Guardar para más tarde”, es el nombre de la nueva función que anunció la compañía y cuyo objetivo es cumplir con un pedido de los usuarios, informaron desde la gerencia.

La empresa detectó que cuando un contenido interesa a una persona, opta por hacer retuit, por marcarlo como favorito o por mandárselo como mensaje directo. Unos procesos que requieren varios pasos y que con esta nueva función pretenden simplicar al máximo.

Para utilizar la nueva funcionalidad, desde cualquier tuit seleccionar los tres puntos situados en la parte inferior derecha y en la ventana que emerge pulsar en “Añadir a marcadores”, y allí queda guardado. Para consultarlos, ir hasta el ícono de la casa de nuestra cuenta de Twitter y en la segunda opción del listado están los guardados.  encontramos en esta segunda imagen).

Bajo el hashtag #SaveForLater, la compañía está evaluando vía opiniones de usuarios, las primeras impresiones, dudas y cuestiones que surgen.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *