APPs aliadas de madres y padres para tareas cotidianas

Las madres y los padres que trabajan sufren frecuentemente porque no ven o acompañan lo suficiente a sus hijos, lo que hace que conciliar vida laboral y familiar sea una de las mayores preocupaciones en la actualidad, por lo que el avance de la tecnología también se enfocó en innovar para resolver esta necesidad.

Para una pareja cuyos miembros comparten el caudal laboral en igual medida, ambos trabajan todo el día y tienen hijos, es una ardua tarea acomodar todas las piezas del rompecabezas: construir una carrera, formar y compartir en familia y, fundamentalmente, encontrar el equilibrio.

Las apps y soluciones online se convirtieron en muchos casos, en aliados perfectos para que los padres puedan llevar a cabo sus ocupaciones mientras continúan apoyando a los niños en su desarrollo y crecimiento.

Estas aplicaciones “all in one” sirven para facilitar la vida de los papás en el cuidado de sus pequeños.

Cuando se trata de padres primerizos, además de los cambios naturales que se producen al recibir un bebé en la familia y de la felicidad absoluta que conlleva, en esta nueva etapa suelen surgir otras preocupaciones y asuntos por resolver.

Por tal motivo, inspirados justamente en “hacer más fácil la vida de los papás para que puedan compartir más tiempo en familia”, los fundadores de Bambox, crearon una solución all in one para encontrar todos los productos para bebés.

Desde pañales, artículos para el baño, lavado de ropa, productos para las mamás, comida, etc.

La plataforma es tan fácil de utilizar que se puede operar en ella con el bebé en brazos.

A través de la misma se pueden comprar todos los productos de manera 100% online con asesoramiento personalizado y entrega sin costo.

Adhiriéndose a la suscripción –que puede darse de baja en cualquier momento- hay importantes descuentos y beneficios para recibir y compartir.

Por otro lado, la oferta de sitios didácticos y lúdicos es muy amplia, aunque hay algunos que se destacan porque no sólo entretienen a los niños sino que les permiten divertirse en un entorno seguro.

“Animal Jam” fue reconocida por Google por su diseño familiar que fomenta la creatividad, la exploración y la educación para niños.

Además de ser una de las más populares, involucra a los papás en su uso responsable y abre a los pequeños la exploración del mundo animal y la naturaleza.

A su vez, para aquellas familias que creen en la importancia del aprendizaje de idiomas para promover la equidad y la evolución, existe Lingokids, una plataforma global de aprendizaje de inglés para niños de edad temprana, desde donde consideran que “derribar las barreras del lenguaje es la clave para crear un mejor futuro para las generaciones más jóvenes, ya que no solo se producirán mejores oportunidades educativas y profesionales sino también mejores conexiones humanas con otras personas independientemente del lugar de donde sean”.

Una app para niños de edad temprana que fomenta el aprendizaje del idioma inglés mediante una metodología divertida con contenidos de excelente calidad.

Muchas veces los pequeños tienen problemas para dormir, aunque la tecnología también da una mano con esta cuestión.

Baby Sleep es una de las soluciones que emite sonidos de baja frecuencia ayudando a los niños –y porque no a los papás- a conciliar el sueño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *