La entidad bancaria se presenta en Aliment.AR con una serie de herramientas financieras especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas bonaerenses.
El Banco Provincia lanzó líneas de créditos que benefician al sector productivo para pequeñas y medianas empresas.
“Queremos fomentar el arraigo de las familias productoras. Es muy importante que las pequeñas industrias se radiquen en los pueblos, porque eso genera empleo local y una Provincia que crece de manera mucho más equilibrada”, afirma Juan Curutchet, titular de la entidad bancaria bonaerense.
Con ese objetivo, el banco ha profundizado su política crediticia: mientras que en 2015 se otorgaron créditos por 20.000 millones de pesos, durante este año la cifra se incrementó a 50.000 millones de pesos. “Esto es posible por el nuevo marco de reglas de juego, que ha generado mayor inversión y ganas de apostar al país”, añade.
La oferta del Banco Provincia incluye créditos en pesos (a tasa fija y variable) para capital de trabajo, financiamiento para empresas que aporten a la cadena de valor y una línea diseñada para la producción e inclusión financiera.
El Banco Provincia de Buenos Aires, en este sentido, instaló un stand en Aliment.AR.