El Banco Provincia de Buenos Aires apuesta a las Pymes familiares

La entidad bancaria se presenta en Aliment.AR con una serie de herramientas financieras especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas bonaerenses. 

El Banco Provincia lanzó líneas de créditos que benefician al sector productivo para pequeñas y medianas empresas.

“Queremos fomentar el arraigo de las familias productoras. Es muy importante que las pequeñas industrias se radiquen en los pueblos, porque eso genera empleo local y una Provincia que crece de manera mucho más equilibrada”, afirma Juan Curutchet, titular de la entidad bancaria bonaerense.

Con ese objetivo, el banco ha profundizado su política crediticia: mientras que en 2015 se otorgaron créditos por 20.000 millones de pesos, durante este año la cifra se incrementó a 50.000 millones de pesos. “Esto es posible por el nuevo marco de reglas de juego, que ha generado mayor inversión y ganas de apostar al país”, añade.

La oferta del Banco Provincia incluye créditos en pesos (a tasa fija y variable) para capital de trabajo, financiamiento para empresas que aporten a la cadena de valor y una línea diseñada para la producción e inclusión financiera.

El Banco Provincia de Buenos Aires, en este sentido, instaló un stand en Aliment.AR.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *