Convocatoria de BECAR Cultura hasta el 2 de mayo

El Programa de Cooperación para la formación, investigación y creación artística (BECAR Cultura-Línea Becas de Intercambio), dirigido a artistas y especialistas de distintas disciplinas que presenten un proyecto creativo a realizar en cualquiera de los destinos que forman parte del convenio, abre su convocatoria desde 3 de abril hasta el 2 de mayo.

BECAR es una posibilidad para promover, profundizar y hacer crecer estos sistemas de becas de intercambio que le permiten a tanta gente talentosa poder continuar su formación y capacitación en el exterior, según informaron desde el ministerio.

Apoyada este año por el Fondo Nacional de las Artes, la iniciativa abre la posibilidad a la comunidad artística local de participar, enriquecer y socializar sus intereses, obras y prácticas culturales en Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Québec (Canadá), Francia, Italia, Suiza y Corea del Sur.

El apoyo consiste en el otorgamiento de una suma de dinero para afrontar pasajes aéreos, alojamiento, manutención y movilidad en los destinos elegidos. Las postulaciones se podrán realizar de manera online en el sitio del programa a partir del 3 de abril hasta las 13 del 2 de mayo, ingresando a: http://convocatorias.cultura.gob.ar/becar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *