Convocatoria del Centro Cultural Recoleta para proyectos culturales

El Centro Cultural Recoleta tiene abierta la convocatoria hasta el 15 de febrero para que tanto organizaciones públicas y privadas como colectivos autogestionados presenten proyectos culturales de carácter libre y gratuito, destinados a formar parte de la programación del espacio a lo largo de 2018.

 

Se pueden presentar todos aquellos proyectos artístico-culturales que estén orientados al público joven.

Pueden transcurrir en una o varias jornadas, e involucrar un conjunto de actividades, que puedan convivir con la programación regular del Recoleta, del 1 de abril hasta el 30 de noviembre.

A modo de ejemplo, algunos de los proyectos que se pueden presentar son jornadas profesionales o seminarios, congresos, ferias, festivales, fiestas culturales.

Para los proyectos que resulten seleccionados, el Recoleta pondrá a disposición los tipos de espacios que se encuentran disponibles para ser utilizados: el auditorio/cine (con capacidad para 100 personas ) – patios o espacio al aire libre y las salas interiores de usos múltiples.

La inscripción se realiza a través del formulario online al que se puede acceder haciendo click en el botón Inscribirse que figura en la página web del espacio,http://centroculturalrecoleta.org/.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *