Convocatoria del Programa de Arte Contemporáneo para Agentes del CIA 2018

El Centro de Investigaciones Artísticas (CIA), un espacio que propone el cruce entre artistas y pensadores de diferentes partes del mundo, anunció la décima convocatoria para su programa de “agentes”, quienes podrán participar de clínicas, talleres, seminarios y laboratorios sobre arte contemporáneo.

La convocatoria para el Programa de Arte Contemporáneo para Agentes del CIA 2018 estará abierta hasta el 9 de febrero y cada año, un jurado, formado por artistas, curadores e historiadores, selecciona alrededor de veinte postulantes para desempeñarse como agentes culturales del CIA.

Desde agosto de 2009, en este centro que dirige el artista Roberto Jacoby, se lleva a cabo un amplio programa de cursos, talleres, seminarios, presentaciones y conferencias a cargo de artistas e investigadores alrededor de cuestiones teóricas, históricas y poéticas.

Algunos de los docentes de los seminarios, clínicas y talleres del 2018 son Fernanda Laguna, Roberto Amigo, Damián Ríos, Nahuel Vecino, Leticia Obeid, Liza Casullo, María Pía López, Ezequiel Adamovsky, Silvia Dolinko, Mariela Scafati, Daniel Joglar, Mariano López Soane, Santiago Villanueva y Ariel Cusnir, entre otros.

Consultas e Inscripción a través del correo cursos@ciacentro.org.ar o en la web del CIA www.ciacentro.org.ar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *