Convocatoria para presentar proyectos al área de artes visuales

El Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires anunció que se extiende hasta el 15 de junio la convocatoria para presentar proyectos al área de artes visuales.

La convocatoria está dirigida a proyectos curatoriales, artísticos o site specific, que sean expositivos o no expositivos, individuales o grupales, dentro del campo de las artes visuales con exclusión de propuestas de artes escénicas y musicales.

El jurado seleccionará tres propuestas para ser programadas durante el segundo semestre 2018 con permanencia mínima de un mes, informaron desde ese centro cultural a través de un comunicado.

La selección de los proyectos finales estará a cargo del área de Artes Visuales del centro cultural y un jurado integrado por María Cristina Rossi, Graciela Schuster, Ricardo Manetti y Jimena Pautasso.

El Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires es un espacio para el encuentro de experiencias artísticas y culturales emergentes en permanente diálogo y transformación, así como para la realización de diversas acciones académicas que conviven con las manifestaciones estéticas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.