DuPont y Dow: dos gigantes se fusionan

La fusión de DuPont y Dow, implica la creación de tres empresas relacionadas con la agricultura, la ciencia de los materiales y productos especialidades. Potencia su posicionamiento en los rubros científicos y de innovación. 

Dow + Dupont: dos colosos se fusionan

DowDuPont comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de cotización “DWDP”. De conformidad con el acuerdo de fusión, los accionistas de Dow recibieron a razón de 1 a 1 (una acción de Dow por una acción de DowDuPont) y los accionistas de DuPont recibieron en razón de 1.282 a 1 (1.282 acciones de DowDuPont por una acción de DuPont) .

Ahora, la nueva empresa se focalizará los próximos 18 meses en integrar sus estructuras organizativas, con el objeto de crear tres firmas cotizadas e independientes en los sectores de agricultura, ciencia de materiales y productos especializados.

LDurante los próximos 18 meses, la firma trabajará en integrar sus estructuras organizativas, con el objeto de crear tres firmas cotizadas e independientes en los sectores de agricultura, ciencia de materiales y productos especializados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *