Expertos en innovación se dan cita en Buenos Aires

El cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, dará una charla el próximo 1 de diciembre en un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires, del que participarán también el CEO de Xapo, Wences Casares, y el fundador de Electronic Arts, Jeff Burton, entre otros.

Estos referentes del sector tecnológico y la innovación serán parte del “BA al Mundo: Silicon Valley Forum”, un encuentro organizado por Endeavor Argentina, investBA y el Ministerio de Producción que tendrá lugar desde las 10 en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

Hoffman, cofundador de la red social de perfil laboral, es socio en Greylock Partners.

El experto, trabaja con emprendedores para construir compañías de alto impacto.

Por su parte, Casares es un emprendedor argentino, que en 1997 creó Patagon, la primera agencia de bolsa digital de Latinoamérica, adquirida luego por el Banco Santander.

Actualmente se desempeña al frente de Xapo, uno de los más importantes bancos de bitcoins del mundo, que realiza más de 600.000 transacciones diarias, según detallaron los organizadores en un comunicado.

Burton, en tanto, es el fundador de la empresa de videojuegos que cuenta, entre miles de títulos, con la popular saga de fútbol FIFA.

La agenda completa del encuentro puede consultarse en el sitio www.endeavor.org.ar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *