Ieladeinu: en defensa de los niños, contra el maltrato infantil

Pablo Sigal , “Modo Avión”, fm Palermo 94.7

Pablo Sigal, en su programa de radio que transmite fm Palermo, dialogó con Ariel Jenik, director de Ieladeinu, proyecto de la Comunidad Judía Argentina, creado con el fin de promover, proteger y restituir los derechos de niñas, niños y adolescentes, ayudándolos a superar el trauma producido por situaciones de mal trato al interior de sus familias.

Desde su creación en 1999, Ieladeinu asistió a más de 600 niños y adolescentes, protegiendo en la actualidad a más de 200 chicos.

En el año 2008, con el apollo de Unicef, Ieladeinu publicó el libro “Maltrato Infantil” y en 2016, el cuadernillo “Tenemos Derechos”.

A lo largo de estos años, la organización capacitó a cientos de profesionales en áreas de educación, salud y asistencia social.

Siendo que la labor desarrollada implica un gran esfuerzo económico y que el proyecto se sostiene mediante el aporte solidario de personas que realizan donaciones, Ariel Jenik recomendó visitar la página web del proyecto a fin de sumar nuevos apoyos:  www.ieladeinu.org.ar

Escuchá a Ariel Jenik, Director de Ieladeinu, en “Modo Avión”.

Ieladeinu: El maltrato no es un juego.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *