Inversión millonaria para aumentar el procesamiento de leche

Con una inversión de US$ 22 millones, una importante compañía láctea pone en marcha un nuevo establecimiento que permitirá procesar 550.000 litros de leche o 1.500.000 litros de suero por día.

Mastellone Hnos. anunció el inicio de actividades de la primera Planta de Secado Dual en el Complejo Industrial Victorio Mastellone, situado en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.  Con el proyecto, se prevé procesar 550.000 litros de leche o 1.500.000 litros de suero por día.

La inauguración se enmarca dentro del “Plan Más Leche”, un proyecto de inversiones de más de US$80 millones, que tiene el objetivo de incrementar el nivel de procesamiento de leche de la compañía y al mismo tiempo promover el aumento de la productividad de los tambos y la creación de nuevas cuencas lecheras en la región.

Su apertura implicará contar con capacidad productiva adicional para exportación a países tales como Brasil, Argelia, México, China, Paraguay, Rusia, entre otros, así como explorar nuevas oportunidades de negocio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *