Jornadas de Inmersión en Agtech a cargo de Silicon Valley Forum en Rosario

La ciudad de Rosario será sede los próximos 6 y 7 de noviembre de de las Jornadas de Inmersión en Agtech a cargo de Silicon Valley Forum, una de las organizaciones de innovación y tecnología más importantes del mundo.

Silicon Valley es una región ubicada al sur de la ciudad de San Francisco (EE.UU.) que constituye uno de los polos de innovación y tecnología más importantes del mundo.

Tesla, Apple, Google y Facebook son algunas de las compañías instaladas en esa región, así como miles de start ups (empresas emergentes que tienen una fuerte relación laboral con la tecnología).

Los días 6 y 7 de noviembre, Silicon Valley llega a Rosario a través de su organización Silicon Valley Forum, con su programa de AgTech (tecnología para el agro) “Semillas de nuestro futuro”.

La actividad consiste en dos jornadas de inmersión intensivas y constituye un evento de trascendencia nacional y regional tanto para la agroindustria como para la cadena IT.

El encuentro concentrará lo último en tecnologías de eficiencia como granjas automatizadas, robótica y drones, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Big Data.

También, expondrán las líneas de investigación y desarrollo capaces de transformar los mercados hacia una verdadera revolución tecnológica en el futuro cercano, como la agricultura celular, el microbioma y la producción en entornos controlados.

Con la presencia de la ministra de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró, se realizó este viernes, en la sede del gobierno de la provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, el lanzamiento oficial de las Jornadas de Inmersión y también estuvo el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *