La mayor feria de golosinas del mundo apuesta a los alimentos veganos y sin azúcares

La mayor feria de golosinas del mundo, la “ISM” de Colonia, Alemania, apuesta a los sabores exóticos, el consumo vegano y los dulces sin azúcar. 

Unos 1.660 expositores de 73 países ofrecen novedades en la producción de golosinas y alimentación dulce, con una creciente variedad de productos libres de lactosa, bajos en grasas y con edulcorantes alternativos.

También productos reducidos en sal, de producción sustentable, compuestos de frutas y sabores naturales, reportó la agencia alemana Dpa. Entre los alimentos exóticos habrá chocolates hechos a base de algas marinas, papel comestible en forma de billetes y mezclas agridulces, como chips de ananá al curry.

Asimismo, la muestra cuenta por primera vez con la presencia de Guatemala, que será el único país de América Central y llevará una selección de chocolates y frutas secas. Además participan empresas de Argentina, Brasil, Ecuador, México y España, con productos elaborados y materia prima como cacao, azúcar y especias.

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo de dulces y aperitivos. Esta feria se celebra una vez al año en Colonia. En ella se presenta la gama completa de dulces y aperitivos, así como nuevos artículos para picar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *