Los secretos ocultos de WhatsApp

Consejos para utilizar a pleno una de las aplicaciones más difundidas en el mundo.

Desde hace casi trece años, en que apareció en nuestras vidas y en nuestros celulares, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones más utilizadas en el planeta. Para ser más precisos, se estima que la usan unos 2.500 millones de personas.

Cuando uno supone que conoce todos los secretos de esta app, en realidad, no es así. Hay menús ocultos muy útiles que no todos los usuarios han descubierto. Simplemente hay que pulsar un segundo sobre el ícono de esta aplicación para que se despliegue una pantalla con opciones. Entre ellas, las opciones “Eliminar app”, Compartir app”, “Editar pantalla de inicio”, “Mi código QR”, “Cámara”, “Nuevo Chat” y “Buscar”.

Por ejemplo, al tocar “Mi código QR”, precisamente éste aparece y se puede compartir a otros usuarios para que lo agenden en la lista de contactos. Lo mismo sucede con “Mi cámara”: al abrirse se podrán compartir imágenes y también seleccionarlas.

Desde “Nuevo chat”, es posible iniciar otra convesación y en “Buscar”, acceder a todo tipo de archivos enviados o recibidos vía WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.