El mercado inmobiliario busca alternativas vía uso de aplicaciones virtuales

La actividad sumó herramientas tecnológicas que permiten operaciones on line y aportan una mayor flexibilidad a las relaciones entre oferta y demanda. Se multiplican los sitios web y app para  telefonía móvil.

El mercado argentino del sector de compra, venta y alquiler de inmuebles, cuenta con hace tiempo con portales especializados como Servicios de Ofertas Múltiples (SOM), Zonaprop, Argenprop y Properati, o ReMax, entre las más conocidas.

 

En los últimos meses se lanzó un nuevo sitio web y una aplicación para celular. Se trata de lugaren.com  , un portal inmobiliario que acelera las operaciones de compraventa y por un canon fijo cobrado al propietario le ofrece un servicio fotográfico de avanzada, si bien deja las visitas de interesados a su cargo (lo que le trae apoyos y críticas en el sector).

Por otro lado, la aplicación local para celular solopropiedades.com.ar, permie un mayor entrecruzamiento de oferta, demanda, inversores, bancos y desarrolladores, y se proyecta con alcance internacional ya que está haciendo pie en Estados Unidos, España y Brasil.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *