Microsoft anunció la compra de una plataforma online de vídeos que se usan en las aulas

Microsoft anunció la compra de Flipgrid, una plataforma online de vídeos que usan más de 20 millones de profesores y estudiantes en 180 países para discutir sobre los temas que tratan en clase.

El proceso de creación de los debates en Flipgrid es similar a las reacciones de YouTube, que pueden hacerse en base a un tema o a una noticia en particular.

Microsoft planea hacer que la plataforma sea gratis para las escuelas, mientras que aquellas que pagaron la suscrición recibirán una compensación, informó el sitio especializado The Verge,

“Estamos encantados de ver el impacto que Flipgrid ha tenido en el aprendizaje social hasta el momento y esperamos ayudarlos a seguir prosperando como parte de la familia de Microsoft”, señaló el vicepresidente corporativo de Microsoft, Eran Megiddo.

“Estamos diligentemente comprometidos con asegurarnos de que su plataforma y sus productos continúen funcionando en Microsoft, Google y todos los ecosistemas asociados para beneficiar a los estudiantes y profesores de todo el mundo”, apuntó el ejecutivo en un comunicado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *