Obras inspiradas en el rock en la galería Un Lugar en el Mundo

Una exposición de obras inspiradas en el rock, bautizada “We can be heroes”, de los artistas visuales Ricky Crespo, Adrián Lirman y Claudio Roncoli, se inaugura el viernes a las 19 en la galería Un Lugar en el Mundo, en la localidad bonaerense de Acassuso.

Si algo caracteriza a estos tres creadores es la fusión de la música y las artes plásticas en su vida cotidiana, en su trabajo y también en sus creaciones artísticas.

El conjunto incluye pinturas y serigrafías de la serie “El rock salvó mi vida”, de Roncoli; Crespo presentará tapas de libros de su serie “Biblioteque” y Lirman expondrá sus nuevos retratos de músicos como Luis Alberto Spinetta y Charly García.

“Mi inspiración siempre vino más del sonido que de la imagen, pero cuando las dos cosas son bien combinadas mi asombro es doble”, expresó Roncoli en referencia a las obras presentadas.

Adrián Lirman, quien editó recientemente el último disco con su banda Lyonne, “Such a distance to cross” dijo: “Mi pintura es música visual. Este es un encuentro de artistas que pintan con el alma del rock”.

La muestra cuyo título homenajea a un famoso tema de David Bowie podrá visitarse hasta el 7 de julio en la galería Un Lugar en el Mundo, ubicada en Castro Barros 959, Acassuso, provincia de Buenos Aires, los martes y miércoles de 16 a 20 (el resto de los días la galería atiende con entrevista previa).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *