PASO CLAVE, al ritmo de Daniela Blanco

Desde el 11 de septiembre, los oyentes de Fm Palermo tienen un motivo más para parar la oreja. Los martes, de 9 a 10 de la mañana, podrán sintonizar PASO CLAVE, el nuevo programa de la periodista Daniela Blanco que propone calidad informativa refrendada por altas fuentes.

Es importante para “A4vientos” continuar generando contenidos vinculados a salud, ciencia, educación, nutrición, belleza y sustentabilidad. Por ese motivo, convocamos a Daniela Blanco para lanzar un programa de radio impregnado de temáticas en donde ella es una destacada especialista, comentó el Director de la Productora.

Con mucha información y un programa que le quedo corto de tiempo arrancó Blanco, acompañada por Mario Esman y a Guadalupe Uglade en la locución. Las entrevistas en esta primera edición fueron a la médica infectóloga Carla Vizzotti, a la licenciada en piscología Sonia Almada, al licenciado en nutrición Sergio Britos y a Viviana Cantoni, subsecretaria de Gestión Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Escuchá el audio del primer programa de Paso Clave

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *