Primera jornada internacional de ginecología se realizará en la UBA

Expertos de varios países se reunirán el viernes 13 y sábado 14 en la ciudad de Buenos Aires para participar de las primeras jornadas universitarias internacionales de ginecología oncológica y patología del tracto genital inferior, donde se presentarán las últimas novedades en prevención, diagnóstico y tratamiento.

Las jornadas, que serán gratuitas, se harán en la Facultad de Medicina, Paraguay 2155, y estarán dirigidas a la comunidad médica y especialistas en cuidados paliativos.

“En nuestro país existe un grupo reducido de médicos especializados en el tema, por eso decidimos apostar a estas jornadas como una vía más de acercamiento de información y capacitación para la comunidad médica”, dijo Adriana Bermúdez, directora de la Carrera de Médico Especialista en Ginecología Oncológica de esa facultad.

La doctora y miembro del comité científico organizador destacó que “es la primera vez que se realiza en Buenos Aires un evento de esa naturaleza”.

“Especialistas en el tratamiento de cánceres ginecológicos y lesiones benignas o precancerosas del tracto genital inferior de todo el mundo nos visitarán y compartirán lo último en tratamiento y diagnóstico”, convocó.

Para más información, los interesados pueden ingresar en http://www.fmed.uba.ar/.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *