Mercado digital: Primeras operaciones de granos y subproductos de la historia Argentina

Se trata de las primeras cuatro operaciones de granos de manera digital en Argentina que se realizaron a pocos días de haber sido lanzada la plataforma para el mercado argentino. El sitio ya cuenta con 130 empresas registradas, más de 100 órdenes de compra y venta publicadas, y más de 300 usuarios.

Agree Market, la Startup de tecnología que recientemente presentó la innovadora plataforma de comercialización online de commodities agrícolas para el Mercado Global, celebra la confirmación de las cuatro primeras operaciones de granos en nuestro país. Este hecho confirma la llegada de soluciones innovadoras en pos de la productividad y eficiencia del sector agrícola a través de la implementación de nuevas tecnologías a la Argentina.

La plataforma digital para el mercado local comenzó a operar a mediados de octubre de 2018 y a los pocos días  llevó a cabo las cuatro primeras transacciones en el país conformadas por toneladas de Trigo y Maíz.

La plataforma digital para el Mercado Doméstico, al igual que la Global, facilita las operaciones de  compra y venta de granos – como maíz, trigo, girasol, soja – y subproductos, incluye a todos los actores que habitualmente están presentes en la cadena de comercialización y brinda un espacio confiable y transparente para la negociación y acuerdo  entre las partes.

La versión para el mercado doméstico argentino de la plataforma de comercialización online inició  sus actividades a mediados de octubre de 2018 y durante el primer mes de funcionamiento arrojó los siguientes resultados: más de 130 empresas, entre exportadores, acopios, corredores, consumos, molinos, productores y cooperativas,  más de 300 usuarios, se publicaron más de 100 órdenes de compra y venta, se llevaron a cabo las tres primeras operaciones digitales de la historia del Mercado doméstico argentino en un lapso de pocos días.

Agree Market es la evolución digital del negocio de la comercialización de commodities en Argentina y el mundo. Y es un desarrollo 100% argentino.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *