Sebastián Cadenas: “Solucionamos la complejidad para que el empresario pueda dedicarse a vender”

Sebastián Cadenas, uno de los emprendedores jóvenes más dinámicos y respetados de la Argentina, fundador de Increase en 2013 y ya tiene 10 mil clientes que reúnen en total 25 mil bocas de venta. 

El empresario visitó los estudios desde donde se transmite Valor Agregado, donde fue entrevistado por Carlos Liascovich y Mario Esman.

Entre otros productos, en Increase, ofrecen soluciones tecnológicas para gestionar medios de pago, tanto para cadenas inmensas (Farmacity o Shell) como para pequeños negocios de una sola sucursal. Además, Cadenas es cofundador de la ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), de la Mesa de Tecnología del Banco Central y de la Cámara Fintech.

“Nuestro servicio pretende ayudar a que el negocio de los clientes funcione mejor, por eso ofrecemos soluciones tecnológicas que acompañan a los negocios en su crecimiento”, explicó Cadenas.

Asimismo, relató que cuando desarrollaron las herramientas para entender, controlar y administrar los cobros con tarjeta de crédito, se encontraron con que las grandes empresas también necesitaban de su servicio “ya que hasta el momento resolvían con personal lo que nosotros podíamos gestionarles con nuestra tecnología”.

El sistema, al que los clientes pueden  acceder desde su teléfono, tablet o computadora, les permite asegurarse de que los cobros de sus ventas fueron hechos correctamente, llevar un calendario de cobros y contabilizar su crédito fiscal.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *