Desde Berlín hasta Puerto Vallarta, el turismo LGBT continúa en franca expansión

Desde Berlín hasta Puerto Vallarta, el turismo LGBT continúa en franca expansión y crecimiento alrededor de todo el mundo.

Las ofertas y oportunidades comprenden tanto al turismo urbano como el de balnearios, afirman los especialistas en este rubro comercial.

Expertos de la empresa “Almundo” destacaron los siguientes paquetes que ese grupo puso a disposición “para que los miembros de la comunidad disfruten al máximo”.

En ese sentido, promocionan viajes a Orlando, Florida; República; Puerto Vallarta y Panamá.

La experta en el rubro Erika Schamis recomienda distintas actividades para realizar en Puerto Vallarta, resaltando que ese destino tiene todo: aire fresco, clima soleado durante todo el invierno, diversión nocturna y lo mejor de la hospitalidad mexicana.

Para quienes disfrutan de la naturaleza, Erika les invita a visitar El Área Natural Protegida Estero El Salado, que cuenta con 135 hectáreas de manglares y pantanos, selvas y bosques.

Hay sorprendentes mamíferos y reptiles únicos de la zona para conocer.

También se recomienda la Isla del Río Cuale, que apareció en 1926 y que ha sido formada por crecidas del río, donde abundan la calma y la naturaleza.

El puente peatonal que conecta la Calle Cuauhtémoc en el Gringo Gulch garantiza una vista única.

Si quienes viajan son, en cambio, más afines a lo romántico, la segunda recomendación de Puerto Vallarta es dar un paseo por el Malecón: comienza en el Hotel Rosita -considerado el más antiguo del centro-, y culmina el paseo en Los Arcos de piedra frente al Parque Lázaro Cárdenas.

Para la segunda parte del viaje, ya en Panamá, la especialista afirma que se trata de uno de los países de América Latina que mejor atestigua la historia de la humanidad y del continente de los últimos siglos.

Por un lado, el país centroamericano tiene una rica historia de los habitantes pre-coloniales; conserva también memorias del imperio español (siglo XV a siglo XIX).

Asimismo, destaca que “es hogar de una de los logros humanos más asombrosos: El Canal de Panamá”.

Se ofrecen entonces las giras por la Ciudad de Panamá, que incluyen visitas a las tres ciudades panameñas: las ruinas de la ciudad original del siglo XVI; la ciudad colonial Española; y la moderna ciudad, plagada de rascacielos.

Finalmente, en representación de Almundo, el Experto Mauro Estévez expresó que “#AlMundoAColores es una gran oportunidad para que todos los miembros de la comunidad encuentren diferentes productos para disfrutar al máximo sus viajes, gracias a una amplia variedad de destinos, paquetes y hospedajes.

Esta iniciativa significa un paso importante hacia un mundo más inclusivo y muestra el perfil abierto de la empresa, que busca ofrecer la mayor cantidad de opciones de viajes para todas las personas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *