Con TV y plataformas, Turner celebra haber llegado al 65% de los argentinos en abril

La compañía Turner Argentina informó a través de un comunicado de prensa que durante el pasado mes de abril sus canales de TV y plataformas alcanzaron al 65% de la población argentina.

Young woman watching television, rear view

“En abril la compañía registró un notable crecimiento de sus audiencias en TV y plataformas digitales, estimulando la relación multipantalla del público con sus contenidos, llegando a 28 millones de personas”, resaltó la filial local de Turner.

Puesto a desglosar el informe sobre sus audiencias, la compañía detalló que la TV del grupo (con señales como TNT, Space, WarnerChannel, TNT Series, TCM, I-Sat y TBS) “se mantuvo como la plataforma de mayor consumo, con un alcance de 22,2 millones de argentinos”.

En redes sociales, informó Turner, “Facebook se consolidó como la preferida, con un alcance cercano a los 10 millones de argentinos; seguida de Instagram con 3,6 millones”.

En ambos casos, los contenidos posteados por TNT Sports fueron los más consumidos.

En tanto y con 3 millones de personas, YouTube fue la otra plataforma fértil para Turner donde destacaron los contenidos de Cartoon Network.

Por último, la audiencia de los sitios web de las marcas del grupo alcanzó los 5,7 millones de personas, cifra que tuvo como bastión a “CNN en Español”, que convocó 4,2 millones de argentinos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *