¿Cuando van a dejar de faltar computadoras en el país?

Patricio Iraolagoitia, General Manager at de @DellTech Argentina, Uruguay & Paraguay, explicó porque se redujo el stock de computadoras, el furor de las compras de las últimas semanas y contó cuáles son los nuevos lanzamientos de la compañía.

“Aumentó la demanda porque el teletrabajo necesitó más notebooks en los hogares y muchos de los componentes de los equipos son importados por lo que no se pudo sostener el stock. Los cálculos sobre la cantidad de productos de reserva se realizan de acuerdo a las ventas mensuales y nadie se imaginó esta emergencia que complicó la oferta”, analizó Iraolagoitia.

El especialista también opinó que la modalidad de trabajo remoto “se va a volver algo más normal de lo que era” porque el coronavirus “obligó a empresas que se resistían a transformarse tecnológicamente y ahora pueden ver que el nuevo sistema funciona muy bien”.

En este sentido, considero que mientras la venta de notebooks “tiende a estabilizarse”, la implementación del teletrabajo “puede llevar a una baja en la demanda de computadoras de escritorio más adelante”, detalló en una entrevista con el programa de radio Más de lo Esperado.

Finalmente, el general manager de Dell se refirió a las próximas tendencias y dijo que “están mejorando e innovando en todos sus productos”  porque “las personas necesitan cada vez más tecnología en este contexto”.

PODÉS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *