El universo que Pluto TV invita a indagar

Pluto TV, la plataforma de contenido gratuito de ViacomCBS, ofrece 24 canales con una gran variedad de géneros y formatos, a los que se puede acceder a través del sitio web www.pluto.tv, en Apple TV y Android TV, o mediante la aplicación para los sistemas iOS y Android, sin necesidad de registrarse como usuario.

Además del servicio en Argentina, Pluto TV se visualizará en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela, mientras que en Brasil llegará a fines de 2020.

El servicio se estructura en dos grandes áreas: Contenido en línea y A Demanda, este último compuesto por contenidos cinematográficos, series, especiales y programas de entretenimiento y contenidos para niños, además de la sección “Quedate en casa #JuntosADistancia” curada especialmente para transitar el aislamiento social preventivo.

El material cinematográfico de Pluto TV se organiza en siete géneros: Drama, con reconocidos títulos como “Diario de un seductor”, de Bruce Robinson; o “El último emperador”, de Bernardo Bertolucci.

También se pueden encontrar los filmes “Tiempo de revancha”, del argentino Adolfo Aristarain; “Las toninas van al Este” de los uruguayos Gonzalo Delgado y Verónica Perrota, o “El candidato”, de Daniel Hendler, en la categoría Latino.

Otras películas reconocidas son “El expreso del miedo”, del surcoreano Bong Joon Ho, galardonado por “Parasite” con el Oscar a Mejor película y Mejor película extranjera, y “John Rambo”, de Sylvester Stallone, ambas en la sección de Acción.

Además del género Nostalgia, donde se hallan varias producciones de la saga mexicana de Capulina, el género Comedia cuenta con más de 29 filmes entre los que se destacan “Hombre de familia”, de Brett Ratner, “Nuestro hermano idiota”, de Jesse Peretz; y “Viviendo en el olvido”, de Tom Dicillo.

La disposición de las series también es a través de géneros (crimen, drama, comedia, novelas) y se destacan “The Honourable Woman”, que sigue la historia de una mujer anglo israelí que se vuelca a los negocios o producciones nacionales como “Montecristo”.

Entre los especiales y programas que Pluto TV pone a disposición, se pueden encontrar contenidos relacionados con bienestar, competencias, especiales sobre fútbol, naturaleza, realities, estilo de vida y animé, además de la sección infantil que se divide en Junior, con los entrañables “Babar”, entre más, y Kids, con dibujos animados como los Rugrats.

En simultáneo, los contenidos de la TV en línea, que homologa con su grilla al consumo tradicional de los contenidos televisivos, se segmenta en las categorías Pluto TV, Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Estilo de Vida y Kids, que se componen de distintos canales con programación en continuado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *