CONSEJOS CLAVE PARA PYMES QUE QUIEREN SER PROVEEDORES DE GRANDES EMPRESAS

Sandra Felsenstein es ingeniera industrial por la UBA y fundadora de la consultora Dinka. En una entrevista en el programa de radio Valor Agregado, que conduce  Carlos Liascovich junto a Mario Esman, Felsenstein, pone el foco en el vínculo entre las pymes y las empresas grandes, tanto en sus muy diferentes capacidades financieras como en los estándares de calidad y la diversidad de cultura interna.

Un dato adicional sobre Dinka: está compuesta íntegramente por profesionales mujeres. Con una formación “hard” en todos los casos (ingenieras, licenciadas en administración, economistas), según define la propia Sandra, a la vez rescata una mirada más “blanda” por parte de todas ellas, que suma valor a los análisis.

“Las pymes tienen que alinearse a requerimientos de las empresas grandes y para eso tienen que actualizarse, y eficientizar procesos. Ese es un desafío importante. Los dueños de las empresas, muchas veces tienen dinámicas que son más informales, y tienen que habituarse a normativas de las grandes empresas para poder convertirse en proveedores, y crecer”, afirmó la ingeniera industrial.

Podés escuchar la entrevista completa en éste link.

Hacé CLIC para leer la nota completa del Suplemento “Emprendedores & Pymes”, que Liascovich y Esman hacen para el diario Ámbito Financiero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *