“Sanofi trabaja en la producción de dos vacunas contra el covid ” expresó gerente de @sanofipasteur

La compañía francesa designó a André Soresini como Gerente General de @sanofipasteur en la división de vacunas para Cono Sur. Soresini liderará las operaciones comerciales de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y estará basado en las oficinas de Buenos Aires. En una entrevista radial dio detalles sobre los desarrollos de las vacunas contra el coronavirus y el trabajo colaborativo con otras industrias.

“Hoy somos la empresa más grande del mundo en producción de vacunas, generamos más de mil millones de dosis cada año. Sin embargo como líderes de la industria, frente al flagelo tan particular del coronavirus ponemos en perspectiva todas nuestras creencias. Es una situación única que nos coloca frente a la pregunta respecto de cuál es la solución sostenible para este problema y por eso creemos que la respuesta está en el trabajo colaborativo”, explicó Soresini en diálogo con el programa de radio Paso Clave.

Además el experto considero que ante una situación sin precedentes se requieren “soluciones sin precedentes”: “Sanofi hoy desarrolla dos vacunas contra el covid en alianza con una empresa que antes veíamos como competencia y eso es porque tenemos la voluntad y ganas de resolver este problema que afecta a la humanidad”, afirmó. En este sentido agregó que Sanofi también realiza investigaciones de  medicamentos para proveer tratamientos eficaces contra el covid.

Finalmente Soresini informó que la compañía sostuvo la capacidad productiva en medio de la pandemia teniendo en cuenta la responsabilidad que implica que “el 80% de lo que produce son medicamentos esenciales”.

PODÉS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *