“En la cuarentena llegué a estar con tres o cuatro cacerolas todo el día”

Cómo Narda Lepes va sobrellevando la #cuarentena y el ataque de cocina compulsiva que tuvo al principio del encierro. Su historia, su presente y cómo ve el futuro de la gastronomía en la “nueva normalidad”. Los consejos de la cocinera más mediática.

“En esta nueva normalidad, luego de filtrar mensajes y adaptarme a la situación, la estamos sobrellevando bien”, afirmó Narda Lepes en entrevista con el programa de radio  Modo Avión.

“Al principio de la cuarentena hacía compras más grandes, entonces estaba cocinando todo el día para que no se echaran a perder. Llegué a estar con tres o cuatro cacerolas en el fuego”, contó.

La forma de satinizar las verduras que se difundieron a partir del covid, es algo que “ya hacíamos en el restaurante”, dijo la reconocida chef. “Todo lo que llega al restaurante va a una bacha y se lava. Se mueve mucho y se pasa a otro recipiente. En el caso de las cebollas y ajo, no hay que mojarlas, sino sacarles las primeras capas de cáscara”, agregó y además recomendó la utilización de guantes, sólo para manipular carnes crudas.

¿Se le quema alguna comida a Narda? Conocé todas las anécdotas en esta entrevista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *